inicio DEPORTES (VIDEO) Pelota de foul golpea a una niña y es trasladada de urgencia al hospital

(VIDEO) Pelota de foul golpea a una niña y es trasladada de urgencia al hospital

(VIDEO) Pelota de foul golpea a una niña y es trasladada de urgencia al hospital
81
0

La Major League Baseball (MLB) es una de la ligas profesionales que se preocupa por la integridad de todas las personas que asisten a un estadio a disfrutar de un juego, desde jugadores hasta los aficionados, pero en ocasiones es imposible impedir que los accidentes ocurran dentro del estadio.

Esto pasó ayer en el juego entre los Cubs y Astros, donde una pelota de foul bateada por el jugador Almora Jr. golpeó a una niña, al salir la pelota de su bat, el jugador notó lo que había ocurrido en la tribuna, por lo que consternado puso rodilla en suelo y se encontraba al borde de las lágrimas.

Te recomendamos:   San Diego avanza en plan de acción contra personas sin hogar

El partido se detuvo por un momento mientras las asistencias médicas se presentaban en el lugar para atender a la menor de edad, que fue sacada del estadio y llevada a un hospital para su evaluación.

Hasta el momento, no se a dado información oficial sobre lo sucedido con la menor, sólo se conoce que el estado de la menor es estable, por lo que en las próximas horas se espera que los equipos de la MLB brinden un comunicado oficial para la prensa.

Te recomendamos:   Avispas atacan durante el juego a Dani Alves

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(81)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados