inicio DEPORTES (VIDEO) Jugadora de Tigres finge lesión para distraer a la portera y que sus compañeras metan el gol

(VIDEO) Jugadora de Tigres finge lesión para distraer a la portera y que sus compañeras metan el gol

(VIDEO) Jugadora de Tigres finge lesión para distraer a la portera y que sus compañeras metan el gol
0

Los equipos femeniles de Tigres y León se enfrentaron en la Liga Mx Femenil, donde el equipo de Tigres ganó el partido con marcador de un gol por cero, por un uso de anti Fair-Play por una de sus jugadoras.

En el minuto 72′, el cuadro de Tigres atacaba al equipo leones, en un centro de tiro libre la guardameta de León salió a despejar con los puños, chocando con una jugadora de Tigres que quedó tendida en el terreno de juego, el balón cayó a las afueras del área grande, por lo que la arquera al ver a su compañera en el suelo decidió atenderla, pero Karen Luna tomó el balón y disparó a gol anotando el 1-0.

La jugadora que estaba tirada “lesionada” al ver el gol en la red se levantó rápidamente corriendo para festejar con sus compañeras.

A penas hace unos días los jugadores de Tigres fueron cuestionados de realizar actos anti Fair-Play mientras jugaban contra el equipo de Veracruz, quienes se detuvieron en el campo por protesta a la falta de pagos, acto que aprovecharon los jugadores de Tigres para anotar dos goles.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!