inicio DEPORTES (VIDEO) José Mourinho celebra gol de último minuto en la Champions de manera muy extraña

(VIDEO) José Mourinho celebra gol de último minuto en la Champions de manera muy extraña

(VIDEO) José Mourinho celebra gol de último minuto en la Champions de manera muy extraña
7
0

Marouane Fellaini anotó un gol ganador en el tiempo añadido para enviar al Manchester United a la fase eliminatoria de la Liga de Campeones, y provocó una extraña celebración en la línea por parte del manager José Mourinho.

Mourinho le dio un gran abrazo a Fellaini cuando el centrocampista belga salió del campo después del juego. Fellaini podría dividir la opinión entre los fanáticos: el United tiende a usar un enfoque directo y de balón largo cuando está en el equipo, pero sigue siendo un firme favorito de su entrenador y de un jugador al que acuden sus compañeros en las últimas etapas de los partidos.

Te recomendamos:   A partir de octubre podrás demandar a tu jefe si el trabajo te genera estrés laboral

En cambio, el club inglés avanzó desde el Grupo H junto con la Juventus, que se mantuvo en primer lugar gracias a una victoria por 1-0 sobre el Valencia.

“Para algunos de mis amantes”, dijo Mourinho, “sólo quiero decirles que a los que les gustan las estadísticas: 14 temporadas en la Liga de Campeones, 14 veces se clasifican en las fases del grupo”.

“La temporada en que no jugué Champions League, gané la Europa League”.

Sin embargo, esta fue otra exhibición decepcionante contra un equipo que el United aplastó a un lado en una victoria por 3-0 en Suiza al comienzo del juego de grupo.

Te recomendamos:   Hoy sale del 'Clásico Regio' el primer invitado a la final de la Liga MX

Mourinho habló sobre la importancia y la dificultad de este partido contra el líder fugitivo de la liga suiza, pero decidió abandonar sus dos fichajes más caros, Romelu Lukaku y Paul Pogba, con un valor combinado de $ 210 millones, en una declaración después de una falta de brillo. Empate 0-0 con Crystal Palace en la Premier League el sábado.

Mourinho, que ha criticado públicamente a sus jóvenes jugadores en los últimos días, respondió dándole la espalda al campo, cruzando los brazos y sacudiendo la cabeza.

Fuente: AP

(7)

Publicar tu comentario

Comentario