Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES (VIDEO) ¡Increíble! Árbitro anota gol de cabeza después de que el portero atajara el penal

(VIDEO) ¡Increíble! Árbitro anota gol de cabeza después de que el portero atajara el penal

(VIDEO) ¡Increíble! Árbitro anota gol de cabeza después de que el portero atajara el penal
18
0

El árbitro es cancha. Eso rige en todo el mundo según los estatutos de la FIFA, por lo que cada golpe que de la pelota con el juez del compromiso, debe seguir sin interrupciones.

Hay casos en los que un referee se cruza en medio de una jugada y el deportista se lo lleva por delante, otros han protagonizado momentos como túneles, lesiones, caídas de tarjetas, pero lo que le sucedió al principal de este video es hilarante.

Te recomendamos:   Philippe Coutinho es presentado con el Bayern Munich

Un equipo amateur de Majachkalá, Rusia, se vio perjudicado con la regla que el árbitro es cancha. Esto, ya que cuando se ejecutaba un lanzamiento penal, el portero rechazó el balón, pero la esférica fue a dar a la cabeza del encargado de impartir justicia.

Fue tal la potencia del tiro, que la bola fue a dar directo al fondo de la red, generando un golazo que dejó sin nada que hacer al meta afectado.

El árbitro anuló el gol después de los reclamos del equipo desfavorecido, pero es importante recordar que el gol debió de ser valido.

Te recomendamos:   A la mayoría de jóvenes con empleo no les alcanza para la canasta básica según estudio

https://www.youtube.com/watch?v=zfOAA2wIlTo

(18)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor