Banner Ayuntamiento 2018

inicio DEPORTES (VIDEO) Dj quería poner a “perrear” a la primera ganadora del Balón de Oro y el público enfureció

(VIDEO) Dj quería poner a “perrear” a la primera ganadora del Balón de Oro y el público enfureció

(VIDEO) Dj quería poner a “perrear” a la primera ganadora del Balón de Oro y el público enfureció
20
0

Un bochornoso momento paso la reconocida mejor jugadora del mundo, con la incomoda e inapropiada pregunta del Dj.

El Dj amenizador de la gala del Balón de Oro 2018Martin Solveig, preguntó a la futbolista noruega Ada Hegerberg si sabía ‘perrear’ minutos después de haber sido reconocida como la mejor jugadora de futbol del mundo.

Martin Solveign sorprendió con su irreverente pregunta a la jugadora noruega quien notablemente molesta por el cuestionamiento respondió con un malhumorado “No”.

El momento incómodo trascendió a las redes sociales donde miles de usuario mostraron su indignación ante el trato que recibió Hegerberg en la gala más importante del futbol mundial.

Martin Solveign subió un video a su cuenta personal de Twitter pidiendo una disculpa y explicando el verdadero motivo del comentario hacia la jugadora Hegerberg.

Las reacciones mayormente negativas no se hicieron esperar contra Solveign, a quien los seguidores recriminaron llamándolo machista. “Era su momento no el tuyo” comentó un usuario.

“Eso ni siquiera se acerca a ser una disculpa…” agregaron, “Discúlpate con Ada, no con nosotros”.

Solveign compartió una foto después de la video disculpa donde se le ve junto a Ada Hegerberg y escribió lo siguiente: “Le expliqué a @AdaStolsmo y me dijo que entendía que era una broma. Sin embargo mis disculpas a cualquiera que se haya ofendido. Lo más importante, Felicitaciones a Ada.

Ada Martine Stolsmo Hegerberg es una futbolista noruega. Juega como delantera y su equipo actual es el Olympique de Lyon de la Division 1 de Francia. Es la primera mujer en ganar el Balón de Oro.

Fuente: Debate

(20)

Publicar tu comentario

Comentario