Banner Ayuntamiento 2020

inicio DEPORTES (VIDEO) Árbitro muere en pleno partido profesional

(VIDEO) Árbitro muere en pleno partido profesional

(VIDEO) Árbitro muere en pleno partido profesional
0

El árbitro boliviano de 31 años de edad, Víctor Hugo Hurtado, murió mientras se jugaba el partido entre el Always Ready y Oriente Petrolero de la primera división de Bolivia, esto en el estadio Municipal de la ciudad de El Alto.

Fue en el minuto 47 cuando en una jugada por parte del Always Ready, disparó por encima del arco, los jugadores no escucharon el silbatazo para indicar la jugada, por lo que voltearon a ver al árbitro que minutos antes se había desplomado sobre el campo de juego, después de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Las asistencias médicas de ambos equipos ingresaron rápidamente al terreno de juego para asistir al árbitro, los estabilizaron y fue subido a una ambulancia para ser trasladado a un hospital.

El árbitro murió camino al hospital, ya que en el traslado sufrió un nuevo paro cardiorrespiratorio, anunció The Associated Press.

Minutos después el médico que se encargó de auxiliarlo en el campo y en la ambulancia, declaró que el árbitro sufrió dos paros, uno en el terreno de juego y otro camino al hospital, durante el segundo ya no pudo ser reanimado y perdió la vida.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!