Banner Ayuntamiento 2020

inicio DEPORTES (VIDEO) Adulto le quita la pelota a niño durante juego de béisbol en Estados Unidos

(VIDEO) Adulto le quita la pelota a niño durante juego de béisbol en Estados Unidos

(VIDEO) Adulto le quita la pelota a niño durante juego de béisbol en Estados Unidos
0

Una de las mayores alegrías para un niño al ir a ver un partido de béisbol, no es sólo poder ver a sus jugadores favoritos, sino también obtener un souvenir como una pelota, sueño que le fue arrebatado a un pequeño aficionado de los Chicago Cubs cuando un adulto no tuvo corazón y le quitó la pelota.

La acción no quedó impune y en las redes han atacado al hombre que tomó la pelota de béisbol que fue entregada a un niño para dársela a la mujer que lo acompañaba.

Te recomendamos:   Rescata Grupo BETA a cinco personas migrantes en La Rumorosa

El suceso ocurrió en la cuarta entrada del juego del domingo entre Cubs y Cardinals. Las imágenes muestran cuando el coach de primera base Will Venablele lanza una pelota a un niño, que estaba acompañado por una mujer. El menor no atrapa la pelota, que cae entre los asientos. Es ahí cuando el hombre de la fila de atrás aprovecha la caída para tomar la pelota.

Los Cubs se dieron cuenta de lo ocurrido y más tarde le enviaron al niño dos pelotas firmadas por el boricua Javier Báez.

Te recomendamos:   Registra municipio de Tecate 102 personas recuperadas por COVID-19

El incidente para muchos reflejó el racismo por parte del adulto.

https://www.youtube.com/watch?v=JLG7BlJ6fvA

Inclusive algunos internautas se mostraron molestos ante los hechos, “El trumpismo en 14 segundos”, escribió Kaivan Shroff, usuario de redes sociales y seguidor de los Cubs.

Fuente: El Debate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados