Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Viajan atletas de BC a Universiada Mundial en Taipei

Viajan atletas de BC a Universiada Mundial en Taipei

Viajan atletas de BC a Universiada Mundial en Taipei
25
0

Los talentos de Baja California, la arquera Rebeca Márquez y el nadador Héctor Ruvalcaba, iniciaron este martes su viaje a China Taipei, sede de la edición 29 de la Universiada Mundial 2017, del 19 al 30 de agosto.

Forjados en el programa de Talentos Deportivos de Baja California, Rebeca Márquez y Héctor Ruvalcaba ahora están en ruta a su debut a Universiada Mundial, al igual que el también arquero Luis “Abuelo” Álvarez, quien ya se encuentra en Taipei, luego de su participación en la Copa del Mundo en Berlín, Alemania.

Tanto Rebeca Márquez como el “Abuelo” Álvarez son especialistas en arco recurvo, en tanto que, Héctor Ruvalcaba competirá en las pruebas de 200 y 400 metros combinada y en 200 metros mariposa en natacion.

En Taipei ya se han instalado la esgrimista Victoria “Vicky” Meza, especialista en florete, y Aremi Fuentes, quien contenderá en levantamiento de pesas, en la división de 75 kilos.

En los siguientes días también emprenderán el viaje Fernanda Orozco, Mario “Bebé” Cota, Alejandra Maldonado y Jorge Lunas, talentos de Baja California que ahora viven su etapa universitaria.

(25)

Te recomendamos:   México derrota a Estados Unidos en la fecha FIFA

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados