inicio DEPORTES Una estrella más en el Estadio Caliente

Una estrella más en el Estadio Caliente

Una estrella más en el Estadio Caliente
0
0

Los Xoloitzcuintles, encabezados por el Director Técnico Miguel Herrera, cortaron el listón del nuevo establecimiento de nuestro socio comercial Carls Jr. este miércoles en el Estadio Caliente, el cual estará ubicado en la Zona Norte del Mictlán y que estará en funciones en cada partido de local del Club Tijuana, iniciando el próximo viernes en la Fecha 9 ante eñ Club León.

Además de los elementos del primer equipo del Club Tijuana, en el evento estuvieron presentes el Director de Comunicación y Comercialización Xoloitzcuintle, Esteban De Anda, el Director de Operaciones Coorporativas de Grupo AFAL, Humberto Pérez, así como Jorge Lutteroth, quien junto a Miguel Herrera y los Xoloitzcuintles realizaron el simbólico corte de listón.

Te recomendamos:   Apuñalan a ex futbolista que se encuentra detenido en el penal de Santiago 1

Después de la ceremonia de inauguración, los Canes Aztecas pasaron a la cancha del Estadio Caliente, donde se llevó a cabo un partido interescuadras con el cual los Rojinegros se preparan para enfrentar al Club León en la LIGA MX-Clausura 2016 (4 de Marzo, 17:30 horas Pacífico).

El mediocampista Xoloitzcuintle, José María Cárdenas se refirió a este partido como un duelo relevante para ambas escuadras, puesto que “Chema” militó con los esmeraldas en torneos anteriores.

Te recomendamos:   Árbitro del sector amateur es agredido por futbolista y pierde la vista de uno de sus ojos

Los Xoloitzcuintles cerrarán filas este jueves en el Estadio Caliente con una última sesión de entrenamiento para pulir los últimos detalles previo al crucial enfrentamiento ante el León.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados