Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Toros vuele a derrotar a Saraperos, viaja a Saltillo con ventaja de 2 juegos

Toros vuele a derrotar a Saraperos, viaja a Saltillo con ventaja de 2 juegos

Toros vuele a derrotar a Saraperos, viaja a Saltillo con ventaja de 2 juegos
7
0

Ayer por la tarde, a las 7:35 horas se llevó a cabo en el Estadio Chevron de Tijuana, Baja California, el segundo juego de la serie entre los Toros de Tijuana y los Saraperos de Saltillo, donde el cuadro de Toros se llevó la victoria con marcador de 3 carreras a 1, para ponerse al frente el la serie 2 juegos ganados por ninguno de los de Saltillo.

Lo que era un duelo de pitcheo y defensas, donde ambos equipos no podían anotar, se terminó en la 5ª entrada cuando el equipo de la frontera logró anotar la de la quiniela, cuando Gabriel Gutierrez pegó sencillo al jardín izquierdo para traer al home desde tercera a su compañero Leandro Castro.

Te recomendamos:   Regresa la Champions League, mexicanos tuvieron acción en sus partidos

Para la séptima Leandro Castro conectó home run, la pelota pasó por encima de la pizarra electrónica y en esa misma Javier Salazar anotó en ‘Pisa y Corre‘ con elevado de Miguel Torrero, para poner el marcador en ese momento, tres carreras por cero.

Los Sarapero intentarían venir de atrás pero se quedaron cortos, en  la octava entrada Juan Pérez pegó homerun solitario colocando lo que sería el marcador final 3 carreras por 1.

Te recomendamos:   (FOTO) Danna Paola es opacada por su hermana en diminutos bikinis

Ahora los astados viajan a Saltillo, para buscar ganar dos juegos que lo metan a la final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los juegos se realizarán los días viernes, sábado y de ser necesario el domingo.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados