inicio DEPORTES Toros de Tijuana trabajará sin descanso en la pretemporada

Toros de Tijuana trabajará sin descanso en la pretemporada

Toros de Tijuana trabajará sin descanso en la pretemporada
0
0

Los Toros de Tijuana trabajarán sin descanso en la primera fase de la pretemporada y mantendrán sus entrenamientos durante el fin de semana, confirmó hoy Luis Sojo, manejador del club fronterizo.

“Aquí no hay día libre; si consideramos tomar un descanso será en Tucson, pero vamos a estar trabajando intensamente para estar preparados para el día primero de abril”, comentó.

El equipo tijuanense inició su etapa de preparación el lunes pasado y hoy cumplió el quinto día de actividad en el estadio Gasmart, con una sesión matutina en al que trabajaron lanzadores y catchers, junto a los jugadores de cuadro que reportaron con anticipación.

Te recomendamos:   Morelia gana al América y se acerca a la final de la Liga MX

Las labores continuarán mañana y el domingo para cerrar la primera semana de actividad en preparación para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Para el lunes 22 de febrero reportará el grueso del equipo con jardineros y jugadores de cuadro y ya el viernes 26 de febrero emprenderán el viaje a Tucson, Arizona, donde vivirán un mes intenso con la parte fuerte de la pretemporada y un rol de juegos muy completo como parte de su puesta a punto.

Te recomendamos:   Por la madrugada se reportó la primer nevada en La Rumorosa

“Todo va viento en popa; todos seguimos haciendo las cosas de una manera positiva y eso me tiene muy tranquilo; mientras los días sigan pasando así definitivamente las cosas se nos van a hacer muchísimo más fácil a nosotros , pero lo más importante de todo es que los peloteros están sanos”, agregó Luis Sojo.

Los Toros de Tijuana abrirán la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol con un duelo contra Broncos de Reynosa el viernes de abril a las 19:00 horas en el estadio Gasmart.

Te recomendamos:   Empresario secuestrado por el Cártel de Sinaloa en Tijuana es liberado en operativo

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados