inicio DEPORTES Toros de Tijuana derrota a Saraperos para tomar ventaja en la serie por el campeonato

Toros de Tijuana derrota a Saraperos para tomar ventaja en la serie por el campeonato

Toros de Tijuana derrota a Saraperos para tomar ventaja en la serie por el campeonato
0

Ayer por la tarde dieron inicio los 4 juegos de los equipos que buscan ser los nuevos campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los Toros de Tijuana recibieron en su casa a los Saraperos de Saltillo, donde una sola entrada bastó para anotar las carreras que lo llevarían al triunfo y los coloca a la cabeza de la serie.

Los Saraperos de Saltillo tomaron ventaja en la segunda entrada cuando Josuan Hernández conectó un home run por el prado izquierdo para llevarse por delante a Rainel Rosario colocando el marcador en ese momento 0-2, pero los Toros de Tijuana en la cuarta entrada tomaron la ventaja con tres home runs, primero Junio Lake que la sacó del parque por el jardín central, le siguió Ricky ‘Wolverine’ Álvarez por el izquierdo y el tercero de la entrada por el lado derecho fue obra de Jesús ‘Cacao’ Valdez.

Te recomendamos:   Aclaran falsas las versiones de un ataque armado; Ayuntamiento de Tecate

En la octava entrada Toros aumentó la ventaja a 4 carreras por 2, cuando Leandro Castro elevó a lo profundo del jardín izquierdo trayendo a la registradora a su compañero Javier Salazar, en ‘Pisa y corre‘.

En los otros encuentros, Sultanes de Monterrey derrotaron de visita a los Acereros de Monclova con marcador de 12 carreras por 3, Leones de Yucatán en emocionante encuentro derrotó a Guerreros de Oaxaca por marcador de 6 carreras por 5 y Pericos de Puebla fueron derrotados por los Diablos del México por marcador de 11 carreras por 6.

Te recomendamos:   Baja California supera los 4 mil casos confirmados por COVID-19

Hoy a las 7:35 hora de Tijuana, los Toros enfrentaran nuevamente a Saraperos buscando la segunda victoria para viajar a Saltillo con una ventaja cómoda que les de tranquilidad para buscar su pase a la final de la Zona Norte.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados