inicio DEPORTES Toros caen ante Rieleros en inicio de serie

Toros caen ante Rieleros en inicio de serie

Toros caen ante Rieleros en inicio de serie
0

Carlos Valencia conectó dos jonrones y produjo tres carreras e Isaac Rodríguez impulsó una con doblete en la derrota 5-4 de los Toros de Tijuana contra los Rieleros de Aguascalientes en el primero de la serie a disputarse en el parque Alberto Romo Chávez.

Los Rieleros hicieron la primera carrera del encuentro en el primer episodio con elevado de sacrificio de Jesús Castillo para que anotara Richy Pedroza desde la antesala para el 1-0 ante la serpentina del abridor Derrick Miramontes.

Los “astados” voltearían la pizarra en la segunda tanda con cuadrangular de Carlos Valencia hacia el jardín izquierdo con el recién llegado Mike Jacobs en la inicial para el 2-1 y , después de imparable de Roberto López, Isaac Rodríguez conectaría un doblete contra la barda del jardín central para el 3-1.

En la tercera entrada, volverían a anotar los locales con rodado productor de Saul Soto para que anotara Richy Pedroza con la segunda carrera de los Rieleros.

Un episodio más tarde, Carlos Valencia conectaría su segundo cuadrangular del encuentro contra Michael Nix para ampliar la ventaja de los “bureles” por marcador de 4-2.

Aguascalientes volvería a hacerle daño a la serpentina de los Toros de Tijuana con imparable de Saul Soto que remolcó a Daniel Nuñez desde la intermedia y Diory Hernández conectaría otro sencillo para traer a Jesús Castillo a la registradora colocando el marcador 4-4.

Los “hidrocálidos” harían la última carrera del encuentro con doblete productor de Diory Hernández hacia el jardín izquierdo en el que anotaría Daniel Nuñez para el 5-4 final.

PITCHEO

Por los Toros lanzaron Derrick Miramontes con cuatro entradas y dos tercios de tres carreras limpias, siete hits, tres bases por bolas y cuatro ponches. Lo relevaron Gerardo Sánchez, el derrotado Michael Gonzalez (0-2), Jesús García y José Manuel López.

Del lado de los locales, el ganador Michael Nix tendría una labor de ocho episodios con cuatro carreras admitidas, tres bases por bolas y dos chocolates. José Flores entraría en la novena entrada para llevarse su octavo salvamento de la temporada.

PARA MAÑANA
El ex-ligamayorista Horacio Ramírez (0-1; 4.02) subirá a la loma por el equipo fronterizo para enfrentarse a Demetrio Gutiérrez (3-1; 4.50).

El juego está pactado a las 7:30 PM horario de Aguascalientes (5:30 hora de Tijuana).

PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E
Tijuana 030 100 002 4 8 1
Aguascalientes 101 020 100 5 10 0
Pitcher ganador: Michael Nix (3-2)
Pitcher derrotado: Michael González (0-2)
Cuadrangulares: (TIJ) Carlos Valencia 2 (4)
Estadio: Alberto Romo Chávez
Asistencia: 2 mil 995 aficionados

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados