inicio DEPORTES Tomateros gana el segundo juego y se acerca al título de la LMP

Tomateros gana el segundo juego y se acerca al título de la LMP

Tomateros gana el segundo juego y se acerca al título de la LMP
0

Ramiro Peña conectó su hit (doblete) 100 de por vida en postemporada durante el séptimo inning, al final se convirtió en la carrera de la diferencia, y Tomateros de Culiacán gracias a sencillo impulsor de Sebastián Elizalde, obtuvo dramático triunfo de 4-3 contra Venados de Mazatlán instalándose 2-0 en la serie final de la 75 edición de la Liga Mexicana del Pacífico.

El citado imparable, ante un lleno impresionante con asistencia de más de 20,000 aficionados, sucedió en la séptima y fue el 22 de la actual postemporada para Peña que lo sitúa como líder de dicho departamento.

Te recomendamos:   Congreso de Baja California declara que la labor de los bomberos no es prioritaria

La ofensiva de Culiacán, que un día antes se apuntó 10 hits, en esta ocasión añadieron uno más destacando Joey Meneses de 4-3 y Rico Noel de 4-2.

Zack Dodson, que no estaba considerado para este cotejo, inició y se sostuvo por espacio de tres entradas y un tercio de cuatro imparables, dos ponches y par de carreras.

Aldo Montes ingresó al relevo con labor de un inning, un golpe, una base por bolas y un ponche. Carlos Vázquez hizo abanicar al que midió; Juan Carlos Noriega retiró un tercio.

Te recomendamos:   Muere árbitro del sector amateur al ser agredido por un jugador

Enseguida desfilaron Sasagi Sánchez para una y dos tercios, cuatro ponches y un cuadrangular; Derrick Loop lanzó sin out con golpe y sencillo; Ryan Kelly (ganador) hizo abanicar a uno; Daniel Duarte laboró una y un tercio con dos ponches.

Vino a cerrar Alberto Baldonado quien en la novena ponchó a uno y golpeó a otro quedándose con el salvamento.

El guerrero Mitch Lively (derrotado) fue el lanzador inicialista de Venados y soportó seis entradas con dos tercios de nueve imparables (uno fue jonrón), cuatro carreras y otros tantos ponches.

Román Peñazonta fue castigado con hit del único rival al que midió; Daniel Guerrero cerró con una entrada y un tercio de un hit y un ponche.

Te recomendamos:   Mujer resulta con herida de bala tras enfrentamiento en Hacienda Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados