Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Tijuana se apunta victoria con remontada ante Puebla

Tijuana se apunta victoria con remontada ante Puebla

Tijuana se apunta victoria con remontada ante Puebla
7
0

Con “rallys” de dos carreras en la sexta y octava entrada del encuentro, los Toros de Tijuana regresaron de un déficit de cuatro carreras a uno para salir victoriosos siete carreras a seis en encuentro de preparación contra los Pericos de Puebla.

Los Pericos harían dos carreras para iniciar el encuentro en la misma parte alta de la primera tanda con sencillo productor de dos carreras por parte del ex Grandes Ligas Zoilo Almonte para colocar arriba a los poblanos 2-0 ante el abridor Alex Sanabia.

Los Toros responderían con una carrera tras doblete del venezolano José Gil hacia el jardín central ante la serpentina de Jeff Márquez para traer a Carlos Valencia quien se había puesto en circulación con imparable.

Te recomendamos:   (VIDEO) Torero mexicano sufre terrible cornada en plaza de toros de Madrid

Puebla no se quedaría conforme y harían dos carreras más aprovechando tres bases por bolas consecutivas, dos de Sanabia y una del relevista Miguel Peña, con elevado de sacrificio por parte de Rodolfo Amador seguido de un inatrapable de Valentín Gamez para poner el 4-1.

Tijuana haría dos carreras más en la quinta entrada con doble de Eduardo Arredondo, lo que trajo a Omar Quintanilla a la registradora y Óscar Robles haría lo mismo con Arredondo conectando imparable para acercar a los “astados” 4-3.

Te recomendamos:   Toros de Tijuana avanza a la final de la Zona Norte

En la siguiente entrada los Toros atacaron al relevista Heberto González con sencillo productor de Carlos Valencia en el que anotó Román Peña Zonta la del empate e Isaac Rodríguez trajo a Carlos Valencia para poner a los tijuanenses arriba 5-4.

Los Pericos no se quedarían callados ya que en la octava alta Mario Iván Santana traería a dos de sus compañeros embasados con doblete para volver a poner arriba al equipo de Puebla, ahora por marcador de 6 carreras a 5.

Tijuana sacaría la casta en ese mismo episodio arrancando con imparable de Román Peña Zonta y uno de Carlos Valencia, su cuarto de la tarde, en el que un tiro malo desde el jardín derecho provocaría que Peña Zonta anotara la del empate. Valencia llegaría al plato desde tercera con sencillo de Isaac Rodríguez para poner el final 7 a 6.

Te recomendamos:   Saltillo derrota a Toros y tendrán que volver a Tijuana

Por los tijuanenses lanzaron el abridor Alex Sanabia con dos etnradas y un tercio donde permitió tres imparables, cuatro carreras limpias, otorgó dos bases por bolas y recetó un ponche. Lo relevaron Miguel Peña, José Meráz y Mario Mendoza con el salvamento.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
PUEBLA 2 0 2 0 0 0 0 2 0 6 11 1
TIJUANA 0 1 0 0 2 2 0 2 X 7 14 0

 

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados