Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Tigres y Chivas preparan cambio ‘bomba’ para el próximo torneo

Tigres y Chivas preparan cambio ‘bomba’ para el próximo torneo

Tigres y Chivas preparan cambio ‘bomba’ para el próximo torneo
50
0

Se trataría de reforzar en el lugar en el cual más sufre el equipo rojiblanco, y se iría un medio atacante para darle paso a un medio defensivo con mayor recorrido.

En los recientes días uno de los jugadores que más revuelo ha causado en el mercado del futbol mexicano es Orbelín Pineda, el oriundo de Guerrero dejó claro que quiere cambiar de aires y que después del Mundial de Clubes rompería relación con las Chivas.

Al escuchar las declaraciones del jugador de 22 años, de inmediato algunos clubes se relamieron los bigotes e imaginaron a la bujía del Rebaño trasladando la pelota en sus equipos. Uno de los que se dijo llevaba mano era Cruz Azul. Los cementeros, que actualmente disputan la Final del Apertura 2018, quieren reforzar a su equipo y Orbe es del gusto de Caixinha y Peláez.

Te recomendamos:   Cristiano Ronaldo dice ser mejor que Messi por ganar la Champions con diferentes clubes

Según TransferMarkt el canterano de los Gallos tiene un costo de cinco millones de euros. Costo que no cualquier equipo de la Liga MX puede solventar. Al parecer La Máquina tenía el camino libre pero el día de hoy surgió un nuevo adversario para hacerse de los servicios del Maguito: los Tigres.

Los Universitarios se metieron en la negociación y el rumor, según El Universal, apunta a que ofrecerán a Jesus Dueñas además de dinero efectivo (unos seis millones de dólares). Hay que recordar que Dueñas es del gusto de Chivas desde hace unos años y que incluso se habló que en el Apertura 2016 ya se había cerrado el trato por el jugador pero los Rojiblancos soltaron antes la noticia y eso le incomodó a la directiva de los felinos que estaban por jugar la final contra el América en plena Navidad.

Te recomendamos:   Philippe Coutinho es presentado con el Bayern Munich

Al final el futbolista fue clave en el campeonato que los Tigres le ganaron al América, anotando al minuto 119 el gol que mandó el partido a los penales donde todo se definió.

Hay que recordar que Chivas ya se reforzó con tres jugadores: Alexis Vega, Hiram Mier y Dieter Villalpando. Así que no extrañe que Jesús Dueñas, se vista el próximo torneo de rayas y se haga cargo del medio campo del Rebaño.

Te recomendamos:   Muere el boxeador José "Mantequilla" Nápoles

Fuente: Esto

(50)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor