Banner Ayuntamiento 2018

inicio DEPORTES ¿Tienen oportunidad Las “Chivas” en el Clásico Nacional?

¿Tienen oportunidad Las “Chivas” en el Clásico Nacional?

¿Tienen oportunidad Las “Chivas” en el Clásico Nacional?
14
0

Este fin de semana, Chivas recibirá al América en el Estadio Akron para el Clásico Nacional; sin embargo, los dirigidos por Matías Almeyda deberán aprovechar que la estadística de los azulcrema como visitante no es muy favorecedora, pues de los cuatro juegos que han tenido solo han logrado un triunfo y tres empates.

Aunque los números de las Águilas no son negativos, la única victoria que obtuvo fuera de casa fue en la primera jornada contra Querétaro, ganando por la mínima; mientras que en dos de los tres empates que ha obtenido, los comandados por Miguel Herrera han ido abajo en el marcador.

Por su parte, en el duelo en Ciudad Universitaria, Pumas y América no se hicieron daño, terminando el partido sin goles.

A pesar de ello, el Rebaño y sus números de local no son alentadores, ya que el único triunfo en lo que va de este semestre se dio este miércoles contra Cibao en la Concachampions, mientras que en el Clausura 2018 no han conocido el sabor de la victoria en el Estadio Akron; pero este podría ser el parteaguas para que los rojiblancos se inspiren y qué mejor que un Clásico Nacional para poder ganar sus primeros puntos en casa.

Además, otro punto positivo del Guadalajara es que vienen de una racha de tres partidos sin perder, empatando 2-2 contra los Gallos Blancos en La Corregidora, 1-1 frente a Pachuca y en Ciudad Universitaria se quedaron cerca de la victoria, pero Oswaldo Alanís la dejó ir tras fallar un penal en los últimos minutos del encuentro.

La goleada de 5-0 (7-0 global) e hilar tres partidos sin perder podría ser el envión anímico del equipo de Matías Almeyda para llegar motivados al Clásico Nacional y vencer al América, equipo que es favorito para ganar este juego.

(14)

Publicar tu comentario

Comentario