CESPTE

inicio DEPORTES Tendrá Ensenada box internacional en el marco de las fiestas del Carnaval 2016

Tendrá Ensenada box internacional en el marco de las fiestas del Carnaval 2016

Tendrá Ensenada box internacional en el marco de las fiestas del Carnaval 2016
13
0

 En el marco del Carnaval “Celebremos las Culturas” 2016, el XXI Ayuntamiento en coordinación con Zanfer Boxing invitan  a la magna pelea de box entre el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo y el venezolano Charlie Navarro.

 

En representación del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, Francisco Javier Shields Galindo, director de Gobierno se congratuló por la consecución de este importante evento deportivo que colocará al municipio de Ensenada en el plano internacional.

 

El funcionario anunció que esta pelea de box forma parte de los diferentes espectáculos y presentaciones deportivas, culturales y artísticas que tendrán lugar durante el carnaval “Celebremos las Culturas” a llevarse a cabo del 4 al 9 de febrero.

 

Por otra parte, José Guadalupe Ríos Vela, oficial mayor, indicó que el maestro Hirata apoya de manera incondicional todos los eventos deportivos que se lleven a cabo en el municipio y más en este caso que se trata de un acontecimiento que será transmitido en vivo a nivel nacional.

 

Indicó que el XXI Ayuntamiento se enorgullece en apoyar esta pelea de box con deportistas de renombre internacional, lo cual dará a Ensenada una mayor difusión entre los seguidores de este deporte y habitantes de otras partes de México y el mundo.

 

Raymundo López Quiñones, presidente de la Comisión de Box en Ensenada informó que esta pelea a llevarse a cabo este sábado 5 de febrero en el Gimnasio Ronfini en Maneadero, será transmitida en vivo por Azteca 7 en punto de las 20:30 horas.

 

Apuntó que es la primera vez que la delegación de Maneadero es sede de un evento deportivo de esta importancia, lo que demuestra que Ensenada está preparada para albergar espectáculos de calidad, promovidos por empresas y promotores de talla internacional.

 

Anunció que además de la pelea principal entre Carlos “Chema” Ocampo y Charlie Navarro, habrá enfrentamientos estelares entre José “Tigre” Cayetano y Roberto Pucheta, así como el de Rafa Guzmán contra Miguel Zamudio.

 

Representantes de Zanfer Boxing anunciaron que aún hay boletos a la venta, mismos que pueden adquirirse en el Gimnasio de Usos Múltiples en la delegación de Maneadero.

 

Te recomendamos:   Philippe Coutinho es presentado con el Bayern Munich

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor