CESPTE

inicio DEPORTES Selección de Baja California gana oro en remo para México

Selección de Baja California gana oro en remo para México

Selección de Baja California gana oro en remo para México
5
0

Los talentos deportivos de Baja California, Francisco González y Adolfo Peralta, obtuvieron para México la medalla de oro en doble sin con un tiempo de 7:09.15 minutos y, con ello dieron al equipo azteca el primer lugar en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En la jornada de despedida del remo en el Lago Calima, México festejó con los González y Peralta el sexo metal dorado, en una jornada en la que Cuba acaparó par de oro para terminar con cinco, siendo segundo lugar por equipos en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La dupla mexicana, nativos de puerto de San Felipe, bajo el mando del entrenador José Manuel Loyola se presentaron a lo grande en Juegos Centroamericanos y del Caribe, al igual que Alexis López, quien regresará a casa con un dos metales dorados, lo que significa que Baja California aportó el 50% de los metales áureos a México.

En cuanto a la regata del doble sin, México fue oro, seguido por Venezuela que acaparó la plata con Agustín Betancourt y Luis Ollarves, quienes cronometraron 7:15.26 minutos, y por Cuba que reclamó el bronce con Máximo Arango e Ismael Barceló con 7:15.83

(5)

Te recomendamos:   Xolos vence a Puebla en el arranque de la Liga MX

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!