inicio DEPORTES San Luis jugará 2 partidos a puerta cerrada en su estadio por pelea entre aficionados la semana pasada

San Luis jugará 2 partidos a puerta cerrada en su estadio por pelea entre aficionados la semana pasada

San Luis jugará 2 partidos a puerta cerrada en su estadio por pelea entre aficionados la semana pasada
0

Tras los enfrentamientos del fin de semana en el graderío, que obligaron a dar por terminado un partido en forma anticipada, las autoridades del futbol en México vetaron el miércoles por dos partidos el estadio donde juega el club filial del Atlético de Madrid en este país.

Los dos próximos encuentros en el estadio Alfonso Lastras, sede del Atlético San Luis de la primera división, deberán disputarse a puerta cerrada, dispuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, que impuso además otras sanciones al club, incluida una multa.

El domingo, una riña entre las barras del Atlético San Luis y del visitante Querétaro provocó una invasión de la cancha y la interrupción del encuentro de la 14ta fecha, cuando se disputaban los minutos finales. Autoridades del estado de San Luis Potosí, reportaron un saldo de 25 lesionados.

Luego de realizar una investigación, el organismo encargado de imponer sanciones en el futbol local multó a cada club con 506.490 pesos (unos 26.500 dólares) por los hechos, y les ordenó prohibir el acceso de sus barras a sus respectivos estadios. Asimismo, los instó a negar la entrega de boletos gratuitos a los integrantes de esas barras para que acudan a sus partidos como visitantes, una práctica común en México.

Por: El Debate.

Publicar tu comentario

Comentario