inicio DEPORTES Ronaldinho se encuentra en bancarrota, su cuenta de banco sólo es de 6 euros

Ronaldinho se encuentra en bancarrota, su cuenta de banco sólo es de 6 euros

Ronaldinho se encuentra en bancarrota, su cuenta de banco sólo es de 6 euros
0

El ex astro brasileño, Ronaldinho, se encuentra en bancarrota de a cuerdo a informes de la policía de su país que lo está buscando por una deuda de poco más de dos millones de euros, razón por la que se dieron cuenta que en su cuenta de banco sólo existen 24,63 reales (menos de 6 euros).

La fiscalía trataba de cobrar una deuda de dos millones de euros a los que fueron condenados por edificar en una zona protegida en Porto Alegre. Según publica el medio brasileño UOL, el jugador fue condenado en el año 2015 y como no ha afrontado el pago de la deuda, procedieron a embargar sus cuentas.

Para su sorpresa, no tenían fondos por lo que se plantearon hipotecar el terreno en el que infringieron la normativa pero descartaron la idea porque los hermanos no habían pagado impuestos y la deuda era mayor al rédito que iban a conseguir con la hipoteca.

La fiscalía brasileña retiró el pasaporte al delantero a pesar de que en las últimas semanas ha estado en Japón y China cumpliendo con algunos compromisos publicitarios.

Últimamente también ha estado en diferentes países de Europa y en África y lo ha mostrado en sus redes sociales. Nike incluso ha lanzado una línea de zapatillas con su nombre como homenaje lo que, según la justicia brasileña, debería aportarle importantes ingresos.

El estilo de vida de Ronaldinho no va acorde con el dinero que presume tener en el banco, pues sigue recibiendo dinero de algunas marcas que lo patrocinan y en redes sociales ha publicado sus viajes por otras partes del mundo.

El día 17 participará en el ‘Game of Champions’ que se celebrará en Frankfurt (Alemania). En este partido amistoso, uno de los equipos llevará el nombre de ‘Amigos de Ronaldinho’.

Fuente: ESPN

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!