inicio DEPORTES Responden comunidad atlética a Vida después de Vida

Responden comunidad atlética a Vida después de Vida

Responden comunidad atlética a Vida después de Vida
0
0

Con el título Vida después de Vida se identifica el evento atlético que tendrá el Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social, el próximo domingo 6 de marzo.

Con esta competencia de cinco kilómetros, además de promover la activación física y el deporte, el voluntariado busca concientizar a la población general de la importancia de donar órganos.

Hay buena respuesta de la comunidad atlética, corredores y corredoras, tanta, que mil trescientos atletas han solicitado su registro y tomarán la salida en el Crea, donde también estará ubicada la meta.

Te recomendamos:   Prohiben que niños menores de 12 años "cabeceen" el balón de futbol en los partidos

La presidenta del Voluntariado, Fátima de Beltrones, en la rueda de prensa celebrada el medio día del jueves, en la Clínica 1 del IMSS, dijo estar complacida por el apoyo recibido, del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí y de la señora Elia Manjarrez, así como todas las personas que se han sumado a la causa.

El evento tiene el apoyo del Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, en la promoción, coordinación y logística de la justa que tiene el aval de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

Te recomendamos:   Muere 'La Parka', famoso luchador mexicano

“Para nosotros es un honor que nos hayan invitado a participar en el evento, lo que hacemos con gusto, pues, además, sólo estamos cumpliendo con la encomienda del doctor Astiazarán Orcí, de activar físicamente a la comunidad y que hagan deporte”, comentó Komar Rivera Fernández, titular del Imdet.

Otra aportación del Imdet al evento será con el espectáculo artístico, que coordina la maestra Blanca Peñaflores, quien dio a conocer que participan las cantantes Jaimar Arciniega, Citlali Rocha, las chicas de Cass Dance, una bailarina de flamenco y grupos sorpresa.

Te recomendamos:   Xolos emprende búsqueda para dar con el único aficionado que los apoyó en juego en Querétaro

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados