Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Responden comunidad atlética a Vida después de Vida

Responden comunidad atlética a Vida después de Vida

Responden comunidad atlética a Vida después de Vida
6
0

Con el título Vida después de Vida se identifica el evento atlético que tendrá el Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social, el próximo domingo 6 de marzo.

Con esta competencia de cinco kilómetros, además de promover la activación física y el deporte, el voluntariado busca concientizar a la población general de la importancia de donar órganos.

Hay buena respuesta de la comunidad atlética, corredores y corredoras, tanta, que mil trescientos atletas han solicitado su registro y tomarán la salida en el Crea, donde también estará ubicada la meta.

Te recomendamos:   Toros de Tijuana avanza a la final de la Zona Norte

La presidenta del Voluntariado, Fátima de Beltrones, en la rueda de prensa celebrada el medio día del jueves, en la Clínica 1 del IMSS, dijo estar complacida por el apoyo recibido, del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí y de la señora Elia Manjarrez, así como todas las personas que se han sumado a la causa.

El evento tiene el apoyo del Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, en la promoción, coordinación y logística de la justa que tiene el aval de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

Te recomendamos:   Saltillo derrota a Toros y tendrán que volver a Tijuana

“Para nosotros es un honor que nos hayan invitado a participar en el evento, lo que hacemos con gusto, pues, además, sólo estamos cumpliendo con la encomienda del doctor Astiazarán Orcí, de activar físicamente a la comunidad y que hagan deporte”, comentó Komar Rivera Fernández, titular del Imdet.

Otra aportación del Imdet al evento será con el espectáculo artístico, que coordina la maestra Blanca Peñaflores, quien dio a conocer que participan las cantantes Jaimar Arciniega, Citlali Rocha, las chicas de Cass Dance, una bailarina de flamenco y grupos sorpresa.

Te recomendamos:   Regresa la Champions League, mexicanos tuvieron acción en sus partidos

 

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados