inicio DEPORTES Recluta Zorros de CETYS jugadores de primer nivel

Recluta Zorros de CETYS jugadores de primer nivel

Recluta Zorros de CETYS jugadores de primer nivel
3
0

Luego de que prácticamente concluyó el proceso de reclutamiento se logró conformar un gran equipo de fútbol americano en Zorros del CETYS Universidad Campus Tijuana, esto debido al incremento en el número y calidad de los jugadores, así como de entrenadores, lo que da una mayor confianza para hacer un excelente papel en los campeonatos de la Liga OEFA y Premier de la CONADEIP.

Jorge Armando López Ruiz, jefe de reclutamiento en el área colegial del equipo de Zorros Tijuana, manifestó su satisfacción por el trabajo que se hizo en la búsqueda de talentos en instituciones tanto de San Diego, como de Tijuana; fortaleciendo así las áreas de oportunidad que observaron y analizaron en clínicas de capacitación con entrenadores del extranjero.

Te recomendamos:   Eliud Kipchoge: Primer atleta en correr un Maratón en menos de 2 horas

Indicó que se logró reclutar a un total de 49 jugadores, una cantidad superior a la temporada pasada que registró un total de 35, es decir, esta vez 14 elementos más para un mejor desempeño sobre el emparrillado.

“Ahora hemos podido reclutar a más y mejores jugadores gracias a que CETYS Tijuana nos apoyó con más recursos para poder traer jugadores de calidad pertenecientes a reconocidas instituciones, como por primera vez del High School de San Marcos, de San Diego”, compartió.

“También se brindó más presupuesto para más becas, y mejores entrenadores, lo que permitió mayor interés en los jóvenes por participar en el programa de fútbol americano del CETYS Universidad Campus Tijuana”, puntualizó López Ruiz, a la par agregó que el tipo de jugador que buscan en el equipo es que sea un atleta, y buen estudiante, porque la meta primordial es que terminen con un título universitario.

Te recomendamos:   Inicia la serie de campeonato de la Liga Nacional entre Cardenales y Nacionales

En cuanto al proceso de preparación, agregó que se está haciendo énfasis en el trabajo de fuerza, velocidad, sistema, y acondicionamiento físico para poder rendir todo un juego completo con el máximo potencial en busca de los mejores resultados en el tablero. Dijo que confía en que con el equipo que se trabaja en estos momentos puedan ganar el campeonato estatal de la Liga OEFA, que se realizará a mediados de noviembre, así como mejorar la participación en la temporada del torneo de la Liga Premier de la Conadeip.

Te recomendamos:   Suspensión a Paolo Guerrero podría alcanzar los 18 juegos

Como parte de los encuentros de la Temporada 2016 de la Conferencia Premier, Zorros del CETYS Tijuana tendrá su primer encuentro frente a los Zorros del CETYS Mexicali en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” el próximo sábado 20 de agosto; fecha donde los locales defenderán la casa y pondrán a prueba sus capacidades sobre el emparrillado.

 

(3)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados