inicio DEPORTES Reciben Toros a Sultanes en última serie en casa

Reciben Toros a Sultanes en última serie en casa

Reciben Toros a Sultanes en última serie en casa
10
0
Luego de ganar la serie por limpia ante Broncos de Reynosa, los Toros de Tijuana recibirán el fin de semana a Sultanes de Monterrey, en lo que será la última serie de la temporada regular 2016 en los amigables confines del estadio Gasmart.
 
Después de estos tres enfrentamientos contra los líderes de la Zona Norte, al conjunto tijuanense sólo le restarán cinco duelos, los cuales serán en gira; tres contra Saraperos y dos contra Diablos Rojos del México, con lo que habrán cumplido con el rol regular.
 
Los Toros de Tijuana llegan a estos enfrentamientos con marca de 61-43 ubicados en la tercera posición de la Zona Norte a siete juegos y medio de los regios y a dos de Acereros del Norte que marchan segundos.
 
La escuadra fronteriza tiene tres juegos y medio de ventaja sobre Vaqueros Laguna que son cuartos y le sacan nueve y medio a Diablos Rojos del México que pelean en el quinto sitio.
 
Por su parte, la novena de la “Sultana del Norte”, harán su arribo luego de ganar la serie de visita a Diablos Rojos y tienen récord de 68-35, suficiente para dominar la división norteña, posición que han mantenido desde la mitad de la temporada.
 
Toros y Sultanes se han medido en seis ocasiones durante la presente campaña y los dirigidos por Pedro Meré han ganado las dos series, al sacar dos victorias del estadio Monterrey y dos más en casa hace apenas un mes.
 
Los lanzadores probables de Toros de Tijuana para esta serie son Miguel Peña (9-3; 1.98), Alex Sanabia (7-4; 4.01) y Horacio Ramírez (5-4; 4.05), mientras que por Sultanes subirán al montículo Javier Solano (10-4; 3.23), Marco Tovar 4-7; 6.24) y César Carrillo (6-8; 5.06).

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Detiene la Policía Municipal a hombre con orden de aprehensión en Tecate
Derechos reservados