inicio DEPORTES Real Madrid empata con Villarreal y Gareth Bale sale lesionado nuevamente

Real Madrid empata con Villarreal y Gareth Bale sale lesionado nuevamente

Real Madrid empata con Villarreal y Gareth Bale sale lesionado nuevamente
0
0

Parece un acto repetitivo, decir o hablar de las lesiones de los futbolistas, pero en Gareth Bale es algo tan cotidiano, sería imposible predecir cuánto tiempo durará antes de volver a lesionarse o cuánto tiempo estará de baja por una nueva lesión.

El astro galés Gareth Bale, salió lesionado del gemelo izquierdo luego de que el Real Madrid visitara al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, justo al minuto 38´ el internacional por Gales se tomó la pierna zurda y con gestos de dolor, salió del campo para ser atendido.

Te recomendamos:   Bomberos atienden reporte de incendio de taqueria en Tecate

Al minuto 46´ el galés fue sustituido por Isco Alarcón, el parte médico aún no se da a conocer y se espera que el día de mañana el Real Madrid de un comunicado oficial en donde se informe la situación del 11 blanco.

Gareth Bale ha disputado 15 partidos esta temporada, ha iniciado en 14 ocasiones, ha jugado 1,096 minutos, tiene 2 asistencias, 3 tarjetas amarillas y ha anotado 4 goles en la actual campaña del Real Madrid.

Te recomendamos:   Veracruz es desafiliado de la Liga MX

Con esta lesión suma ya 14 lesiones con el cuadro blanco, son tantas y variadas estas lesiones que, probablemente su salida del cuadro de Madrid sea una posibilidad.

Fuente: ESTO

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados