Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Quiere Enright abrir juego inaugural

Quiere Enright abrir juego inaugural

Quiere Enright abrir juego inaugural
2
0
Nada pondría más feliz y contento a Barry Enright que subir a la loma el viernes 1 de abril y abrir el juego inaugural de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, defendiendo los colores de Toros de Tijuana cuando se enfrenten a Broncos de Reynosa en el estadio Gasmart.
 

El californiano fue el Jugador Más Valioso del equipo tijuanense en la campaña pasada, así como el Lanzador del Año, luego de recopilar marca de 7-3 en ganados y perdidos, con efectividad de 3.55, además, en playtoffs fue el mejor de toda la liga con cuatro victorias sin derrota.

“Todavía no sé si yo voy a ser el abridor del juego inaugural, me han comentado al respecto y yo espero lanzar ese día, me encantaría estar ahí, pero depende del manejador y el cuerpo técnico, yo me preparo para estar en ritmo y ojalá lance ese día frente a la gran afición de Tijuana”, comentó luego de la práctica en Tucson, Arizona.

El “paisano” reportó el domingo al Kino Sports Complex para iniciar sus trabajos de pretemporada, aunque aseguró que tenía ya varias semanas trabajando en acondicionamiento físico para llegar a punto y ponerse a la orden del manejador Luis Sojo y su cuerpo técnico.

“Fue muy emocionante levantarme el domingo y venir aquí a trabajar y saludar a todos; caras familiares y además me trae muy bonitos recuerdos este lugar ya que aquí hice mi primera pretemporada hace años con los Diamantes de Arizona; siempre con los Toros todo es de primera clase, la atención a los peloteros y poder entrenar en este bello parque; estoy muy emocionado de empezar otra vez, ahora en esta temporada”, agregó.

Algo que destacó también el diestro fue el talento que está inundando al equipo, con jugadores que él ya conoce y que ha jugado con ellos y otros con los que compartirá el clubhouse por primera vez.

“A algunos los conozco como a Héctor Ambriz y Nate Reed; hay mucho talento aquí con los refuerzos que llegaron y estamos todos emocionados por armar un gran equipo y con un mismo objetivo”, mencionó.

Enright sabe, al igual que sus compañeros, que para el 2016 las expectativas son muy altas, debido a la buena temporada que tuvieron el año pasado y al gran equipo que se está confeccionando en Tucson, Arizona.

“Tenemos un trabajo por terminar y el hambre de llegar a la final, luego de esa derrota que sufrimos el año pasado en el séptimo juego en Monclova; ahora están haciendo un gran trabajo para armar este equipo con buenos jugadores; sabemos que la vara está muy alta y lo hablamos nosotros los jugadores y el cuerpo técnico”, dijo el barbado pelirrojo.

El lanzador que está por cumplir 30 años y que jugó Grandes Ligas con Diamantes y Angelitos, sabe que en el béisbol y en cualquier deporte de con conjunto, no por el sólo hecho de armar un gran equipo se asegura el campeonato y asegura que hay que luchar todos juntos por el mismo camino y en busca del mismo objetivo.

“No podemos sólo decir “Vamos a ganar un campeonato”, hay que salir al terreno de juego y hacerlo, pero tenemos las piezas para hacerlo y trabajaremos para cumplir con esa meta”, concluyó.

Los Toros de Tijuana permanecerán entrenando en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona hasta el 26 de marzo y regresarán al estadio Gasmart para cerrar su preparación y recibir a los Broncos de Reynosa el viernes 1 de abril a las 19::00 horas en el juago inaugural.

 BARRY ENRIGHT

Te recomendamos:   (VIDEO) Torero mexicano sufre terrible cornada en plaza de toros de Madrid

Barry Ryan Enright

Lugar de nacimiento:     Stockton, California

Fecha de nacimiento:    30 de marzo de 1986

Posición:             Lanzador

Lanza:   Derecho

Número:             49

Debut LMB:       2015

Equipos:              Toros

 

(2)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados