Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Promueven Medio Maratón a celebrarse en el mes de septiembre en Tecate

Promueven Medio Maratón a celebrarse en el mes de septiembre en Tecate

Promueven Medio Maratón a celebrarse en el mes de septiembre en Tecate
3
0

Con motivo del próximo Medio Maratón de Tecate, programado para el domingo 30 de septiembre, Luis Limón Martínez, director del Instituto Municipal de Deporte (IMDETE) se ha dado a la tarea de promover dicho evento el sector estudiantil medio superior.

Al respecto el titular del deporte, manifestó la importancia de involucrar a la población estudiantil para que sea participe de estos eventos deportivos, por lo cual se han visitado las escuelas Conalep, Cecyte, Cetis 25 entre otras invitando a los jóvenes a participar este evento deportivo de gran impacto para el municipio de Tecate.

Te recomendamos:   Razones por las cuales no puedes bajar de peso aunque hagas ejercicio

En ese sentido comentó que la pasada edición se contó con un total de 1,200 corredores regionales así como internacionales, que comprendía categorías elite, débiles visuales, silla de ruedas, amateur y veteranos.

Por lo cual hace extensa la invitación para participar, informando que las inscripciones en la localidad comenzarán el próximo lunes 27 del presente mes y para el resto del estado a partir del lunes 3 de septiembre.

(3)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados