inicio DEPORTES Portero argentino es asesinado a puñaladas por otro futbolista y su complice

Portero argentino es asesinado a puñaladas por otro futbolista y su complice

Portero argentino es asesinado a puñaladas por otro futbolista y su complice
17
0

El ex-portero del club argentino de fútbol Almagro, Facundo Espíndola, de 24 años, falleció por las heridas de arma blanca que recibió en una pelea callejera en la provincia de Buenos Aires, Argentina, confirmaron fuentes policiales.

Por “homicidio simple”, hay dos imputados, uno de ellos es un futbolista de 28 años del Club Atlético San Telmo y otro un joven de 26 años de nacionalidad paraguaya.

El enfrentamiento entre Espíndola y los dos jóvenes, que iban en un automóvil, se produjo en la madrugada del domingo en la ciudad de Hurlingham, según grabaron las cámaras de seguridad del municipio.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Según la autopsia, la causa de la muerte fue “una hemorragia por herida intratorácica” producida por herida de arma blanca.

Tras el enfrentamiento, los imputados se dieron a la fuga y fueron hallados en su coche minutos más tarde gracias al registro que quedó de ellos en las cámaras.

El automóvil presentaba “manchas de sangre en el capó y en los retrovisores”.

Según informaron fuentes de seguridad a medios locales, el futbolista implicado sería Nahuel Oviedo, quien ya habría estado preso por robarle el arma a una policía y robar en una casa.

Te recomendamos:   (VIDEO) Aficionados de Yaquis y Charros se enfrentan a golpes afuera de estadio de la LMP

Fuente: Soy Futbol

(17)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados