inicio DEPORTES Paúl Arriola recuerda su debút en primera división

Paúl Arriola recuerda su debút en primera división

Paúl Arriola recuerda su debút en primera división
5
0

Paul Arriola recuerda su debut en Primera División del futbol mexicano como el momento más importante no solo en su carrera como futbolista, sino como el día más especial de su vida.

Fue ante el Atlas de Guadalajara en el pasado 19 de Julio de 2013 durante el Torneo Apertura 2013 cuando el versátil atacante Xoloitzcuintle jugó su primer partido en el máximo circuito nacional; ante la siguiente visita del conjunto tapatío a la Frontera el próximo 20 de Noviembre en la Fecha 17 de la LIGA MX-Apertura 2015, Arriola revive aquella gran experiencia.

“Hasta ahora es el momento mas especial de mi vida, recuerdo que estaba en la banca esperando a entrar, tuve la oportunidad de jugar en el segundo tiempo y cuando entré solo pasaron cuatro minutos y después hice un pase de gol a Dario Benedetto, era el 3-0.
“Recuerdo que me sentía que estaba volando, me veía por todos lados en el campo y me sentía bien, después empatamos 3-3, dolió un poco porque íbamos ganando, pero estaba feliz por hacer mi debut profesional”, comentó el nativo de Chula Vista, California.

Te recomendamos:   Semifinal de ida entre América y León cambia de sede, no se jugará en el estadio Azteca

Ahora con el duelo ante el Atlas en el cierre del Apertura 2015, Paul espera volver a enfrentarlos en la Frontera Norte.

“Es un partido especial para mí, pero es más importante para el equipo, queremos cerrar ganando y si se me da la oportunidad voy a dar mi máximo esfuerzo como siempre para ayudar a mis compañeros”, agregó Arriola.

Ya con dos años de experiencia en Primera, a los 20 años, Paul es todo un veterano del primer equipo en el que ha estado en los pasados cinco torneos, en los que ha jugado 34 partidos. En el presente Apertura 2015 ha visto acción en 10 juegos en el que ha registrado un gol, el cual marcó ante Cruz Azul en la Fecha 5 del campeonato. Su primer gol fue en el Apertura 2013 ante Rayados de Monterrey en la Fecha 6 de dicho torneo.

Te recomendamos:   Xolos visita al León necesitado de victoria para avanzar a semifinales

“Ha sido un camino difícil porque no he tenido regularidad, pero me he adaptado a muchas posiciones que me han dicho los entrenadores, siempre quiero demostrar que puedo jugar y quiero aportar mucho al equipo”, concluyó el también seleccionado juvenil de los Estados Unidos.

En este torneo Paul ha sido también un elemento importante en el equipo juvenil Sub20 del Club Tijuana, con quienes ya consiguió el pase a la Liguilla en el Apertura 2015.

Arriola y sus compañeros Xoloitzcuintles practicaron la mañana de este viernes en la cancha del Estadio Caliente y continuarán con los entrenamientos rumbo al cierre del torneo este sábado también por la mañana en la cancha anexa del Territorio Xoloitzcuintle.

Te recomendamos:   Suspenden por 4 años a deportista mexicana por dar positivo a sustancias ilícitas

 

Fuente: http://xolos.com.mx/noticias/xoloitzcuintles/3345/paul-arriola-recuerda-su-debut-en-primera-divisi-n.html

 

(5)

Publicar tu comentario

Comentario