Banner Ayuntamiento 2020

inicio DEPORTES Partidos de Xolos ya no serán transmitidos por televisión abierta

Partidos de Xolos ya no serán transmitidos por televisión abierta

Partidos de Xolos ya no serán transmitidos por televisión abierta
0

La cadena deportiva norteamericana Fox Sports se ha ido metiendo entre las redes del futbol mexicano, y es que poco a poco se ha ido haciendo de los derechos televisivos de equipos como el León y el Pachuca, quitándole de las manos principalmente la transmisión de estos partidos como local, a Tv Azteca.

Este próximo semestre, Fox Sports ampliará su repertorio de transmisiones a 4 equipos, y los nuevos clubes fichados serían los Xolos de Tijuana y la pandilla del Monterrey quienes terminan contrato con TV Azteca y Televisa respectivamente y se unen a los panzas verdes y los tuzos.

Te recomendamos:   Denuncian a Ana Guevara por delito de extorsión

Pero eso no es todo, ya que hay un quinto candidato, y se trata del actual campeón, el Santos Laguna, quien también terminará contrato con Televisión Azteca en el próximo verano del 2019.

Con esto, Fox Sports se apoderaría de cinco equipos de la LIGA MX, dejando con cuatro equipos a TV Azteca; Atlas, Morelia, Puebla y Veracruz.

Grupo Imagen transmite los partidos de Querétaro,  Univisión transmite a Lobos BUAP, mientras que Televisa trasmite a Tigres, Pumas, América, Guadalajara, Toluca, Cruz Azul y Necaxa.

Te recomendamos:   Trabajador de anuncios publicitarios muere al caer de un espectacular

Fuente: ESPN

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados