inicio DEPORTES Padres y D-Backs se enfrentarán en la CDMX

Padres y D-Backs se enfrentarán en la CDMX

Padres y D-Backs se enfrentarán en la CDMX
0
0

Padres de San Diego y Diamondbacks de Arizona se enfrentarán en la primera serie de temporada regular de Grandes Ligas realizada en la Ciudad de México. Los equipos disputarán los encuentros en el Estadio Alfredo Harp Helú el 18 y 19 de abril de 2020.

El inmueble, inaugurado en marzo de este año, cuenta con una capacidad de 20 mil espectadores y funge como hogar de Diablos Rojos del México, que tiene como dueño a Alfredo Harp Helú, accionista dentro de la organización sandieguina.

Te recomendamos:   Chivas anuncia que anulará la compra del 'Pocho' Guzmán tras el problema de dopaje

“Nuestras conexiones con México son profundas, con Alfredo siendo copropietario de los Padres y nuestra base de fanaticos binacionales que se extiende hasta Baja California y en el país. Estamos encantados de competir en la capital de México y mostrar a nuestros jugadores a escala mundial”, señaló el presidente de operaciones comerciales de los Padres, Erik Greupner.

Esta será la primera ocasión que una serie de temporada regular sea disputada en Ciudad de México, ya que anteriormente todas habían sido celebradas en Monterrey, Nuevo León. Anteriormente la capital del país había albergado juegos de Spring Training en el Foro Sol y el estadio Fray Nano en 2001, 2003, 2004 y 2016. (AMS)

Te recomendamos:   (VIDEO) Jugador golpea con el bat a catcher después de un "pelotazo"

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados