Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Padres remonta desventaja de 5 carreras para derrotar a los Gigantes

Padres remonta desventaja de 5 carreras para derrotar a los Gigantes

Padres remonta desventaja de 5 carreras para derrotar a los Gigantes
4
0

Los Padres de San Diego perdían 5 carreras por cero, pero a partir de la 5 entrada todo cambió y a base de batazos lograron darle la vuelta a un juego que parecía ya perdido contra los Gigantes de San Francisco.

El equipo de la bahía logró fabricar un rally de 5 carreras en la parte baja de la cuarta entrada y ese fue todo el daño que le hicieron al pitcheo fraile, Crawford abrió con sencillo, anotando con sencillo, después las bases se llenaron con una base por bolas del pitcher Eric Lauer para intentar acabar el daño de los gigantes pero en cuenta de dos bolas y cero strikes, Kevin Pillar conectó un lanzamiento que se quedó muy cómodo sobre el plato y lo depositó detrás de la barda para su primer Grand Slam de su carrera y poner el marcador 5 carreras por cero.

Te recomendamos:   Chivas y Tigres tienen acuerdo por la compra de Jürgen Damm

Tatis Jr. levantó la mano por la visita con home run para traer las primeras dos carreras, en la quinta entrada Myers conectó cuadrangular solitario para ponerse más cerca de la remontada, la cual se logró con el primer home run de Franmil Reyes quien bateó como emergente y la sacó por todo el jardín izquierdo, para poner la pizarra final de 6 carreras por cinco.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(4)

Publicar tu comentario

Comentario