Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Padres de San Diego firman a talento mexicano de 16 años

Padres de San Diego firman a talento mexicano de 16 años

Padres de San Diego firman a talento mexicano de 16 años
59
0

Sergio Carriroza, lanzador mexicano de tan solo 16 años de edad, firmó este miércoles con los Padres de San Diego por lo que comenzará a desarrollarse lo antes posible de acuerdo al plan de la franquicia que lo llevará este mismo año a una liga de desarrollo en la República Dominicana. 

“Fue mucho esfuerzo, mucha dedicación, desde que empecé con Diablos Rojos del México, mucho esfuerzo, se me dio la oportunidad de firmar con San Diego y estoy contento la verdad”, dijo el joven prospecto.

Te recomendamos:   Oribe Peralta está cerca de ser jugador de las Chivas

Me voy a ir a una liga en Dominicana con puras firmas nuevas, van a ser 10 juegos y voy a tirar cinco innings, el siguiente año serán 50 innings los que voy a tirar y dependiendo mi rendimiento me llevarían a Arizona el siguiente año”, añadió en entrevista para ESPN.

El sinaloense comenzó su carrera en la Liga Ahome y en la ligas pequeñas de Los Mochis hasta que los Diablos Rojos del México lo captaron y lo integraron a sus filas.

Te recomendamos:   México enfrentará a Costa Rica en cuartos de final de la Copa Oro

Carriroza partirá a República Dominicana el próximo 10 de julio y después de mes y medio de labores, regresará a Sinaloa donde tendrá que encontrar su mejor nivel para a finales de asó regresar para participar en la segunda parte del entrenamiento programado por la franquicia.

Con información de ESPN. 

(59)

Publicar tu comentario

Comentario