inicio DEPORTES Pachuca presenta a refuerzos ‘de una galaxia muy, muy lejana

Pachuca presenta a refuerzos ‘de una galaxia muy, muy lejana

Pachuca presenta a refuerzos ‘de una galaxia muy, muy lejana
12
0
Luego de un semestre en el que Pachuca se convirtió en una de las peores defensas del Apertura 2015 y no calificar a la Liguilla, la directiva decidió reforzarse con nueve jugadores, siendo la defensa central la que más elementos tiene.

En conferencia de prensa fueron presentados los nuevos elementos, en donde destaca el fichaje del defensa central e ídolo en el LA GAlaxy de la MLS , Omar González, quien vestido como Darth Vader, personaje de la saga Star Wars, llegó al lugar para portar su nueva playera.

Te recomendamos:   Eliud Kipchoge: Primer atleta en correr un Maratón en menos de 2 horas

”La decisión fue difícil. Hablé por teléfono con Jesús y me dijo que aquí es una familia y puedo ser mejor jugador y puedo tener a buenos compañeros. En el Galaxy igual era como una familia y para ir de Galaxy a Pachuca fue una difícil decisión. Es un paso adelante y aquí puedo seguir siendo un buen jugador y ojalá podamos ganar muchos campeonatos y estoy listo para el trabajo duro y estoy feliz con esta decisión”, dijo el central de 1.96 metros.

Te recomendamos:   Ex futbolista del Atlante muere al caer desde un sexto piso

El resto de los nuevos elementos fueron: Emmanuel García, Steven Alemeida, Gustavo Ramírez, Lucas Silva, Oscar Murillo, Héctor Mascorro, Rafael Ramírez y Steffan Medina.

zonacero refuerzos-pachuca imgres

 

 

Fuente: www.frontera.info

Más información: http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Deportes/22122015/1038566-Pachuca-presenta-a-refuerzos-de-una-galaxia-muy-muy-lejana.html

(12)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados