Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Oswaldo Alanís buscará acomodo en otro equipo, no entra en planes de la nueva directiva del Getafe

Oswaldo Alanís buscará acomodo en otro equipo, no entra en planes de la nueva directiva del Getafe

Oswaldo Alanís buscará acomodo en otro equipo, no entra en planes de la nueva directiva del Getafe
8
0

El futuro del defensor mexicano Oswaldo Alanís podría tornarse oscuro en las próximos horas, luego de que se diera a conocer que el Getafe, club que lo fichó este verano, podría cederlo, al no entrar en los planes de la nueva cúpula directiva de los azulones.

El ex de Chivas llegó al cuadro español hace apenas mes y medio, sin embargo, en la pretemporada, el entrenador le ha dado pocos minutos. Además de que no ha sido presentado oficialmente como el resto de los refuerzos veraniegos del club.

Te recomendamos:   Razones por las cuales no puedes bajar de peso aunque hagas ejercicio

Encima, la salida del Director Deportivo del equipo Ramón Planes, quien fue el que pujó por el fichaje del mexicano, le dan a Oswaldo un panorama complicado para que se mantenga en el equipo o por lo menos para que tenga actividad durante el arranque de la temporada.

Alanís cuenta con dos años de contrato, y aún le queda tiempo para buscar acomodo en otra institución de Europa, mientras llega el cierre de pases. La otra opción que hay en la mesa es quedarse en el cuadro madrileño seis meses, y en invierno tratar de moverse a otro club.

Te recomendamos:   Alexa Moreno es baja en la Copa del Mundo en Bakú

Fuente: ESTO

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados