CESPTE

inicio DEPORTES ¡Nuevo torneo, nuevo uniforme! Presentan nueva indumentaria de Xolos, sufre cambios “drásticos”

¡Nuevo torneo, nuevo uniforme! Presentan nueva indumentaria de Xolos, sufre cambios “drásticos”

¡Nuevo torneo, nuevo uniforme! Presentan nueva indumentaria de Xolos, sufre cambios “drásticos”
49
0

La indumentaria con la cual Xolos de Tijuana enfrentará el torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, fue presentada ayer viernes por la noche en un escenario puesto en el estacionamiento del Estadio Caliente en un acto que arrancó poco después de las 20:30 horas.

La playera de local tuvo un cambio radical, aunque mantiene los colores rojinegros, ahora las líneas son verticales, con el logo del equipo a la altura del pecho, mientras que el jersey visitante es blanco y tiene una cruz negra que está divida por la marca “Caliente”.

La presentación fue hecha por Jimena Sánchez y Verónica Rodríguez, quienes son imagen de Charly, la marca que hizo la playera, además son reporteras de Fox Sports, la nueva casa de los “Canes Aztecas”. Ambas dejaron claro su poco conocimiento del equipo.

Te recomendamos:   Centro Deportivo Olímpico Mexicano deberá cerrar por recortes presupuestales de AMLO

El plantel completo, incluyendo al cuerpo técnico, desfiló con la nueva piel de los “Perros Prehispánicos”, para luego juntarse todos y se tomara la foto del recuerdo.

En la presentación estuvo Jorge Hank Rhon, Presidente del Grupo Caliente; Jorge Alberto Hank Inzunza, Presidente de Xolos, así como directivos del club y patrocinadores.

El evento arrancó con un par de videos, donde se trató de ilustrarse como una especie de proceso de creación de la nueva “piel”.

Te recomendamos:   Zlatan dice que Carlos Vela es malo para jugar futbol

También estuvieron presentes las XoloGirls y La Masakr3, porra oficial del equipo, quienes amenizaron con un bailable y música, respectivamente.

El Presidente de Xolos reveló que habrá más refuerzos y que está contento “porque el equipo tiene más variantes en todas las líneas y más dinámico”.

Tijuana tendrá este sábado su último partido amistoso y el sábado 21 de julio estará arrancando el torneo Apertura 2018 de la Liga MX en el Estadio Caliente recibiendo Chivas Rayadas del Guadalajara.

Te recomendamos:   PRI exhibe en espectacular a sus diputados 'traicioneros' en Ensenada

Fuente: El Mexicano

(49)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!