Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Novato del Año seguirá con Toros de Tijuana

Novato del Año seguirá con Toros de Tijuana

Novato del Año seguirá con Toros de Tijuana
15
0

El novato sensación, Isaac Rodríguez, estará de vuelta con los Toros de Tijuana para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, informó Jorge Campillo, director deportivo del conjunto fronterizo.

El Novato del Año del 2016 en la Liga Mexicana de Beisbol y firme candidato parar repetir el reconocimiento en la Liga Mexicana del Pacífico, vio acción en 83 juegos con Tijuana y conectó un par de cuadrangulares y produjo 27 carreras para finalizar la temporada con promedio de bateo de .307.

Te recomendamos:   Saltillo derrota a Toros y tendrán que volver a Tijuana

“Estoy muy contento y muy agradecido por esta oportunidad que me da Toros de Tijuana de regresar; desde el 2015 me abrieron las puertas para empezar mi carrera como profesional y ahora hay que prepararnos mucho mejor para sacarnos la “espinita” que nos quedó al perder en la Serie del Rey”, comentó Rodríguez, en entrevista vía telefónica.

El oriundo de Hermosillo, Sonora, ofreció su versatilidad al club tjuanense, pues se desempeñó como segunda base, shortstop, tercera base, bateador designado y bateador emergente.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer se suicida arrojándose de lo alto de un hotel en Tijuana

El mes de mayo fue el mejor para Rodríguez, pues en 28 juegos promedió .364 con 10 carreras producidas.

Antes de la pausa del Juego de Estrellas, el pelotero de 25 años promedió .353 con un cuadrangular y 15 remolcadas.

La mayoría de las veces (25 juegos) fue utilizado como primer bat, con un promedio de .291. Como segundo en el orden actuó en 22 juegos con promedio de .300.

Las veces que estuvo al frente en la cuenta bateó grueso .400.

Te recomendamos:   (VIDEO) Torero mexicano sufre terrible cornada en plaza de toros de Madrid

La de 2016 fue su segunda campaña en la Liga Mexicana de Beisbol y la de su consolidación, luego de que en 2015 participó en apenas 14 juegos con el equipo fronterizo.

Jorge Campillo, mencionó que en los próximos días se estarán dando a conocer los nombres de más jugadores que se mantendrán en el equipo, así como de refuerzos que llegarán para la temporada 2017.

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados