inicio DEPORTES Noah Syndergaard es pretendido por los Padres de San Diego

Noah Syndergaard es pretendido por los Padres de San Diego

Noah Syndergaard es pretendido por los Padres de San Diego
0

Una muy mala temporada sobre la loma de los disparos en la escuadra sandieguina a puesto en alerta a los directivos y buscan traer al equipo un brazo joven que se encargue de liderar al equipo.

La organización Padres de San Diego considera firmar al lanzador de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard, de acuerdo a fuentes cercanas de la liga.

El reportero Ken Rosenthal informó en un artículo The Athletic que todavía los frailes tienen interés en adquirir al abridor de 2.93 en porcentaje de pitcheo registrando en su carrera profesional hasta el momento. Syndergaard, de 26 años, está por concluir el contrato de un año con la novena de la gran manzana, por ellos se consideraría evitar el arbitraje u ofrecer mejores términos al pitcher.

Syndergaard se ausentó la mayor parte de la temporada 2017 por lesión subiendo a la loma de los disparos solo en siete oportunidades. En la reciente campaña cerró con 13 victorias además de cuatro derrotas, efectividad de 3.03, 155 ponches y sus oponentes batearon en colectivo de .250.

Padres cerró como en el peldaño 21 en cuanto permitir carreras de sus rivales con 767 anotaciones.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!