Banner Ayuntamiento 2018

inicio DEPORTES Niño y “su mejor amigo” un perrito, vieron el fútbol juntos desde la tribuna en Argentina

Niño y “su mejor amigo” un perrito, vieron el fútbol juntos desde la tribuna en Argentina

Niño y “su mejor amigo” un perrito, vieron el fútbol juntos desde la tribuna en Argentina
5
0

Después del ataque al autobús de Boca Junior antes del inició de la Final de la Copa Libertadores, todo parecía malas noticias para el fútbol argentino, pero una simple fotografía cambió por unos momentos el como se ve el fútbol en las tribunas del futbol de Argentina.

Los verdaderos aficionados apoyan a su equipo en los buenos y en los malos momentos. Por eso, más allá de que Racing de Córdoba está último en Zona 3 del Federal A hay muchos que optan por seguir alentando al equipo de “Mostaza” Merlo, sin embargo en su último encuentro contaron con un aficionado muy especial.

Un pequeño no estuvo solo para vivir la pasión del futbol, tuvo a su mejor amigo (un perro) a un lado y la imagen se viralizó rápidamente.

En la fotografía, se puede percibir como un par de niños están sobre el alambrado viendo el duelo entre Racing de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto, pero en medio está su mascota y el más pequeño lo tiene abrazado.

“Nos pareció una muy buena imagen para compartir y que se viralice”, publicó Racing de Córdoba.

Los pequeños y el perro observaron el encuentro que terminó con empate 0-0, pero mas allá del encuentro la imagen dejo un gran mensaje no sólo a los amantes del futbol sino para los amantes de los animales y el mundo entero.

Fuente: Debate

(5)

Publicar tu comentario

Comentario