inicio DEPORTES Neymar Jr, muy lejos de Paris y cerca de Barcelona, ya hay pláticas entre ambos equipos

Neymar Jr, muy lejos de Paris y cerca de Barcelona, ya hay pláticas entre ambos equipos

Neymar Jr, muy lejos de Paris y cerca de Barcelona, ya hay pláticas entre ambos equipos
7
0

El jugador brasileño, Neymar Jr, que salió hace poco más de un año del cuadro de Barcelona con rumbo a Paris, ahora aparentemente está haciendo todo lo posible por regresar a jugar con sus antiguos amigos Messi y Suárez.

Según el diario parisino L’Equipe muy cercano al equipo PSG, informó que ya existe un dialogo entre ambos equipos y el jugador, para tramitar su retorno a Barcelona, el cambio sería por dos jugadores del Barcelona que sumaría cerca de los 222 millones de euros; más un dinero extra.

Te recomendamos:   Avanza Comisión de Participación Ciudadana: Regidor Román Cota

Mientras que el diario deportivo español AS, escribió para que el cuadro parisino acepte el cambio, están involucrados los jugadores Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé más 40 millones de euros, con lo cual la oferta rondaría los 300 millones de euros.

Ahora sólo falta esperar, aunque se rumora que Neymar Jr, ya habría informado al cuadro del PSG su deseo de abandonar al equipo lo más pronto posible.

Sólo queda esperar el transcurso de los días y saber si se realizará el cambio, recordar que el mercado de fichajes de verano en Europa se cierra el próximo 2 de septiembre.

Te recomendamos:   Suspensión a Paolo Guerrero podría alcanzar los 18 juegos

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de L’Equipe y Diario As.

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados