inicio DEPORTES Modifica IMDET ruta de Maratón y Medio Maratón

Modifica IMDET ruta de Maratón y Medio Maratón

Modifica IMDET ruta de Maratón y Medio Maratón
0
0

Las obras de infraestructura que realiza el ayuntamiento obligan a modificar la ruta que seguirán el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, el próximo 24 de julio.

“Son trabajos que brindan mayor comodidad a la ciudadanía y a nosotros nos toca buscar rutas alternativas para llevar a cabo el evento, que nuevamente pondrá a Tijuana en el escaparate internacional”, comentó Komar Rivera Fernández.

Juan Huerta, agrimensor de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, se dedicó la mañana del lunes a trazar y medir la nueva ruta, que posteriormente debe certificar la Federación Mexicana de Atletismo.

Te recomendamos:   Suena nuevamente Carlos Vela para refuerzo del Barcelona

Uno de los cambios se dará desde el Boulevard Sánchez Taboada, ya que, en sentido contrario, subirán por la Calle Cuarta, hasta la emblemática Avenida Revolución.

Y luego de que lleguen hasta La Mesa, en el retorno, sobre el Boulevard Salinas doblarán a la izquierda en Las Américas y suben al Boulevard Caliente y entran por la Calzada Escolar, para nuevamente tomar la Prolongación Paseo de los Héroes y enfilarse a la meta.

También tendrán que hacerse ajustes en la salida y la meta se instalará en el sitio de siempre.

Te recomendamos:   Partido entre Atlas y Puebla fue detenido por gritos homofóbicos

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados