Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Modifica IMDET ruta de Maratón y Medio Maratón

Modifica IMDET ruta de Maratón y Medio Maratón

Modifica IMDET ruta de Maratón y Medio Maratón
10
0

Las obras de infraestructura que realiza el ayuntamiento obligan a modificar la ruta que seguirán el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, el próximo 24 de julio.

“Son trabajos que brindan mayor comodidad a la ciudadanía y a nosotros nos toca buscar rutas alternativas para llevar a cabo el evento, que nuevamente pondrá a Tijuana en el escaparate internacional”, comentó Komar Rivera Fernández.

Juan Huerta, agrimensor de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, se dedicó la mañana del lunes a trazar y medir la nueva ruta, que posteriormente debe certificar la Federación Mexicana de Atletismo.

Te recomendamos:   Saltillo derrota a Toros y tendrán que volver a Tijuana

Uno de los cambios se dará desde el Boulevard Sánchez Taboada, ya que, en sentido contrario, subirán por la Calle Cuarta, hasta la emblemática Avenida Revolución.

Y luego de que lleguen hasta La Mesa, en el retorno, sobre el Boulevard Salinas doblarán a la izquierda en Las Américas y suben al Boulevard Caliente y entran por la Calzada Escolar, para nuevamente tomar la Prolongación Paseo de los Héroes y enfilarse a la meta.

También tendrán que hacerse ajustes en la salida y la meta se instalará en el sitio de siempre.

Te recomendamos:   (VIDEO) Torero mexicano sufre terrible cornada en plaza de toros de Madrid

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados