inicio DEPORTES MLB informa de varios cambios para disminuir la duración de los juegos

MLB informa de varios cambios para disminuir la duración de los juegos

MLB informa de varios cambios para disminuir la duración de los juegos
11
0

Una de las grandes organizaciones a nivel mundial, la Major League Baseball (MLB) junto a la asociación de jugadores, informaron que se realizarán algunos cambios buscando disminuir el tiempo de juego.

Desde el año pasado, una serie de cambios se han comenzado a implementar, pero para este 2019, se realizará un aumento en cambios buscando el bienestar de los jugadores y acelerar el juego, para que estos puedan descansar entre un día y otro.

Pausas de entrada: Las pausas de entrada se reducirán de 2:05 a 2:00 minutos en los juegos locales y de 2:25 a 2:00 en los juegos nacionales. La Oficina del Comisionado se reserva el derecho de reducir aún más los descansos a 1:55 en los juegos locales y nacionales para el inicio de la temporada 2020.

Te recomendamos:   Avispas atacan durante el juego a Dani Alves

Visitas a los montículos: El número máximo de visitas a los montículos por equipo se reducirá de seis a cinco por juego. MLB había instituido una limitación inicial de la visita al montículo antes de la temporada 2018.

Mínimo de tres bateadores para los lanzadores: la Regla 5.10 (g) se modificará para exigir que los lanzadores abridores y los lanzadores de relevo deben lanzar a un mínimo de tres bateadores o al final de una media entrada, con excepciones para lesiones o enfermedades incapacitantes. Esto terminará de manera efectiva con el llamado “LOOGY” (zurdo de un sólo jugador zurdo) y otros roles de especialista en los cuales los lanzadores son presentados para un enfrentamiento muy específico.

Te recomendamos:   Ex futbolista del Atlante muere al caer desde un sexto piso

Sujeto a la ratificación por parte de los 30 clubes, los cambios afectarán todo, desde los roles de relevista hasta el tamaño de la lista, la forma en que se realizan las operaciones y la forma en que se construyen las listas de las Estrellas.

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados