inicio DEPORTES Miguel Peña nuevo integrante de la familia Toros

Miguel Peña nuevo integrante de la familia Toros

Miguel Peña nuevo integrante de la familia Toros
0
0

Miguel Peña ya reportó a los entrenamientos previos a pretemporada de Toros de Tijuana en el estadio Gasmart y junto a Luis Mauricio Suárez y Eduardo “Mosco” Arredondo, fueron los primeros en ponerse a las órdenes de los trainers del club fronterizo.
Peña es un lanzador zurdo de 25 años que fue tomado por los Medias Rojas de Boston en el draft del 2011 y ha pasado su carrera en el sistema de Ligas Menores de Estados Unidos.

“Es mi primera vez en la Liga Mexicana de Béisbol y me siento muy orgulloso y contento por esta oportunidad para seguir mi carrera profesional con Toros de Tijuana”, comentó en el entrenamiento de hoy.

Te recomendamos:   Patty López de la Cerda anuncia su salida de Azteca Deportes

El texano hijo de padres mexicanos, jugará como nacional con la nueva reglamentación que se implementará a partir de la temporada 2016 en la Liga Mexicana de Béisbol.

“Mis papás nacieron en Díaz Ordaz, Tamaulipas; yo nací en Texas y vivo en Palmview, muy cerca de Reynosa”, agregó.

Sus actuaciones más recientes se dieron en el Torneo Premier 12, donde abrió contra Canadá en Cuartos de Final y trabajó cinco entradas de tres carreras y seis hits para ayudar al selectivo mexicano a llevarse la victoria.

“La experiencia de jugar ese torneo y representar a México es algo que nunca voy a olvidar, es algo que voy a cargar conmigo toda mi vida, fue un torneo de buen nivel y muy divertido” recordó.

Te recomendamos:   Arrancó la Liguilla MX, Morelia y León empatan, Necaxa golea a Querétaro

Para Peña, esta es su primera visita a Tijuana y desde los primeros días ya le tomó cariño a la ciudad y hasta piensa en quedarse a vivir en el área.

“Nunca había venido ni a California; sé que aquí en Tijuana la afición es “otra cosa”, no se compara a nada de lo que he visto y la ciudad es hermosa; estaba comentando que yo pienso quedarme a vivir aquí aunque ya no juegue aquí; me gustó la zona”, mencionó

Te recomendamos:   Uriel Antuna ya es nuevo jugador de las Chivas

Miguel Peña se ha desempeñado en su carrera como lanzador abridor, sin embargo, dijo que él puede ayudar en cualquier situación que sea requerido.

“Ojalá que la afición de Tijuana venga a apoyar a los Toros como siempre lo ha hecho”, concluyó.

Los Toros de Tijuana iniciarán su pretemporada el próximo lunes 15 de febrero en el estadio Gasmart y para el 26 de febrero se trasladarán a Tucson, Arizona.

La temporada 2016 iniciará el viernes 1 de abril en el estadio Gasmart con un duelo contra Broncos de Reynosa.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados