Banner Ayuntamiento 2018

inicio DEPORTES México no llegará al quinto partido en Mundial de Rusia, predice el Brujo Mayor

México no llegará al quinto partido en Mundial de Rusia, predice el Brujo Mayor

México no llegará al quinto partido en Mundial de Rusia, predice el Brujo Mayor
18
0

El 2018 llegó y junto con él las predicciones del Brujo Mayor, quien hizo sus pronósticos para el evento más importante de este año, el Mundial de Rusia, específicamente enfocado en la Selección Mexicana.

De acuerdo al esotérico, el Tri no pasará la ronda de octavos de final, o sea, no habrá un quito partido para el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

“El Tricolor tendrá una fase de grupos muy complicada. Perderá contra Alemania, frente a Suecia empatará y a Corea le ganará. En octavos de final caerá con Brasil”, declaró el Brujo al diario ESTO.

Además, mencionó que Osorio no tendrá futuro con la selección después del Mundial: “Seguirá sin compenetrar con el aficionado mexicano, no quedará bien con el grupo de jugadores y no tendrá una buena historia. Terminará su carrera con la Selección después de Rusia”.

En cuanto a Javier “Chicharito” Hernández, vio que esta Copa destacará anotando algunos goles; cosa que no sucederá con Hirving Lozano, quien a pesar de ser la figura del momento no brillará.

Fuente: Grupo Fórmula

(18)

Publicar tu comentario

Comentario