Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES México derrota a Venezuela pero queda eliminado de la Serie del Caribe

México derrota a Venezuela pero queda eliminado de la Serie del Caribe

México derrota a Venezuela pero queda eliminado de la Serie del Caribe
5
0

La llama se apagó para México en la Serie del Caribe 2019 al conseguir un triunfo con sabor a derrota anoche 9-4 sobre Venezuela y quedar eliminado de la competencia.

Al menos una carrera más necesitaban los Charros para mantenerse vivos hasta la última jornada de grupos y aunque la ofensiva respondió no fue suficiente.

La novena azteca tomó la delantera desde la primera entrada, cuando Víctor Mendoza produjo la primera carrera con un sencillo y después Joseph Amador apoyó con una más con un fly de sacrificio.

Hasta la cuarta entrada los Charros aumentaron la ventaja con un imparable productor de Gabriel Gutiérrez, que envió a la goma a Agustín murillo para poner el 3-0 en la pizarra.

Te recomendamos:   'Chucky' Lozano prefiere forzar su salida para jugar en el Manchester United

En la siguiente tanda los venezolanos despertaron con dos rayitas, Alí Castillo impulsó la primera con un imparable, después un batazo a tercera de Rangel Ravelo y el mal lanzamiento de Murillo provocó que la segunda carrera entrara en los spikes de Alexi Amarista.

Pero los aztecas respondieron con otro par gracias a batazos productores de Jesús Valdez y Murillo.

La situación se puso tensa en el sexto capítulo cuando Venezuela volvió a arremeter con dos carrera más, la primera cayó con un sencillo productor de Juan Apodaca; después con las almohadillas llenas Alexi Amarista fue golpeado y Alejandro De Aza anotó de caballito.

Te recomendamos:   Chivas y Tigres tienen acuerdo por la compra de Jürgen Damm

En la misma tanda los mexicanos tuvieran una reacción al instante gracias a Mendoza, quien entró a la caja de bateo con Gabriel Gutiérrez y Vicente Campos en las almohadillas para desaparecer la bola con un cañonazo y poner el 8-4.

Álvarez empujó la novena carrera en la octava entrada, pero no ya pudieron hacer más daño.

Rafael Martín salió victorioso tras dos entradas y un tercio sin recibir carrera y ponchar a tres rivales.

Fuente: Frontera Info

(5)

Publicar tu comentario

Comentario