inicio DEPORTES Más de 50 eventos registrados en el Imdet para 2016

Más de 50 eventos registrados en el Imdet para 2016

Más de 50 eventos registrados en el Imdet para 2016
43
0
En el último corte realizado por el departamento de Deporte Asociado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, 58 eventos han sido registrados para ser incluidos en el calendario 2016.

Predominan las justas atléticas, las de competencia, en las que hay premios en metálico, pero también han registrado competencias escolares, que son internas y algunos eventos ciclistas.

La fecha límite para el registro de eventos es el 29 de diciembre, ya que la intención de la paramunicipal es entregar el calendario antes del primer evento del 2016.

Te recomendamos:   Madre e hijo mexicanos son detenidas en San Diego por transportar drogas

“Queremos entregar el calendario a la comunidad deportiva antes de que inicie el 2016 y así, quienes no lo hayan hecho, principalmente los corredores élite, programen sus competencias del año”, señaló el titular de la paramunicipal, Komar Rivera Fernández.

Adicionales a esos 58 eventos son los tradicionales del Imdet, la Maratón y Medio Maratón Internacional, los que se incluye en los festejos de aniversario de la ciudad.

También La Milla Internacional y los Últimos 5K del año, que ya tocarán a la siguiente administración, pero quedará impreso en el calendario.

Te recomendamos:   (VIDEO) Presenta Alejandro Kasuga la conferencia "Ki Wo Tsukau, un enfoque humano en la mejora continua" en UTT

Y también la segunda edición del Serial Atlético Delegacional, que en su primer año alcanzó un éxito inesperado entre la comunidad atlética, que conocieron nuevas rutas y enfrentaron retos en cada una de las nueve etapas.

Un trámite sencillo el que tienen que cumplir en las oficinas del Deporte Asociado, completamente gratis, llenando una serie de requisitos, nada de otro mundo.

Fuente: Frontera.info
Más información: http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/DeportesLocal/10122015/1035434-Mas-de-50-eventos-registrados-en-el-Imdet-para-2016.html

(43)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados