inicio DEPORTES Madre de Neymar salió en defensa de su hijo, criticado por perder tiempo en el Mundial

Madre de Neymar salió en defensa de su hijo, criticado por perder tiempo en el Mundial

Madre de Neymar salió en defensa de su hijo, criticado por perder tiempo en el Mundial
14
0

La madre de Neymar, Nadine Gonçalves, salió en defensa de su hijo tras el polémico anuncio que protagonizó el delantero brasileño en el que admitió que sus reacciones sobre el césped durante el Mundial de Rusia fueron, en ocasiones, exageradas.

“Yo soy su mayor admiradora y, con todo respeto, no se abata con palabras y acusaciones de aquellos que no tienen amor al prójimo, sepa que son minoría comparado con las personas que te aman y que principalmente conocen tu corazón”, escribió Gonçalves en su cuenta oficial de Instagram.

Ante la dimensión que tomaron las palabras del atacante de París Saint-Germain, su madre afirmó en un mensaje, en el que citó en repetidas ocasiones a Dios: “Muchas veces en nuestra vidas las cosas no salen como nos gustarían, principalmente nuestros sueños y deseos”.

Te recomendamos:   Los meses de Junio y Julio de 2019 fueron los más calientes de la historia

“Dios dice que no debemos dejar de soñar y creer, no se deje abatir y mucho menos de creer en usted mismo”, indicó.

“Te amo y siempre estaré contigo hijo mío… Mi guerrero”, finalizó.

“Dentro de mí existe un niño, a veces encanta al mundo. A veces irrita a todo el mundo. Pero mi lucha es para mantener a ese niño vivo”, expresó el delantero de PSG.

El jugador, que ya confirmó que seguirá en el conjunto galo la próxima temporada, aseguró además haberse transformado en “un nuevo hombre” y pidió ayuda para ponerse en pie tras sus caídas.

Te recomendamos:   Se reunirá Gobernador del Estado y SHCP el lunes para solucionar adeudo a UABC

Fuente: EFE

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados