CESPTE

inicio DEPORTES Luka Modric es nombrado por la FIFA el mejor jugador del Mundial Rusia 2018

Luka Modric es nombrado por la FIFA el mejor jugador del Mundial Rusia 2018

Luka Modric es nombrado por la FIFA el mejor jugador del Mundial Rusia 2018
7
0

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, ha sido galardonado con el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial de Rusia 2018.

Modric, como le ocurrió el pasado Mundial de Brasil 2014 al argentino Leo Messi, recibió el reconocimiento un tanto triste tras haber perdido la final, ante Francia (4-2).

El Mundial 2018 terminó por conciliar todas las opiniones en torno a Luka Modric, que no pudo hacer suyo el imperio en Rusia por culpa de una final torcida que le arrebató la poderosa Francia, pero que aún así fue reconocido como el mejor del torneo.

Te recomendamos:   Novak Djokovic campeón de Wimbledon después de casi 5 horas de juego

A los 32 años, cerca de abordar el ocaso de su carrera futbolística y posiblemente en su última Copa del Mundo, el líder de Croacia erigió momentos para la historia y acaparó méritos. Pero no pudo culminar su conquista.

No es habitual la pinta de perdedor que Modric y los suyos arrastraron al término de la final sobre césped de Luzhniki. Luka, un ganador de finales por naturaleza, fue superado en un partido lejos de sus previsiones y distante de sus gustos.

Te recomendamos:   Vecinos linchan y matan a hombre por realizar disparos al aire

Fuente: EFE

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!