Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Luca Modric también se quiere ir del Real Madrid y el Milan ya tiene las pláticas avanzadas con el jugador

Luca Modric también se quiere ir del Real Madrid y el Milan ya tiene las pláticas avanzadas con el jugador

Luca Modric también se quiere ir del Real Madrid y el Milan ya tiene las pláticas avanzadas con el jugador
6
0

Inicialmente tratado como algo improbable, la posibilidad de que Luka Modric se vaya al Inter de Milán ganan cada vez más fuerza.

La esposa del croata, Vanja Bosnic, entró en contacto directamente con la directiva de Internazionale, preguntando si había interés del club por contratar a su marido, tras haber declarado que Luka, desea un cambio, según el diario italiano, La Gazzetta dello Sport.

“¿Quieres a Modric?”, habría dicho en breve Bosnic, que resolvió ir directo al punto en las negociaciones con los italianos, que ya están en movimiento.

Te recomendamos:   (VIDEO) Amorosas se agarran a golpes por el amor de un hombre en Enamorándonos

El Inter, que hasta ahora tenía al chileno Arturo Vidal como su principal objetivo para reforzar el sector del medio campo, planea una mejor estrategia para contar inmediatamente con el mejor jugador de la Copa del Mundo de Rusia. Vidal aún no está descartado, pero si Modric no es sólo un “sueño de verano”, llegaría automáticamente como prioridad del equipo.

Es importante resaltar que, a los 33 años de edad, el croata corre contra el tiempo en relación a su permanencia en el auge físico y podría buscar nuevos desafíos, además de un mayor salario, en una posible transferencia al fútbol italiano.

Te recomendamos:   (VIDEO) Julio Camejo es víctima de los hackers y filtran su 'pack' ¡Impresionanti!

Es evidente que el Real Madrid intentaría dificultar al máximo la transacción de Modric, principalmente tras la salida de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la voluntad del volante parece ser significante y sirve de combustible para las pretensiones de la Internazionale, que puede abrir las arcas para contar con Modric.

Fuente: ESPN

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados