Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES León sin tiempo para “lamerse las heridas” busca a tres refuerzos con pasado americanista

León sin tiempo para “lamerse las heridas” busca a tres refuerzos con pasado americanista

León sin tiempo para “lamerse las heridas” busca a tres refuerzos con pasado americanista
12
0

A sólo unos días de que el club León disputará la final contra los Tigres, donde salió perdedor, quedando en segundo lugar, la directiva leonesa no se da el tiempo de “lamerse las heridas” y ya busca refuerzos para la nueva temporada de la Liga MX, donde suenan los nombre de tres ex jugadores del América.

Los jugadores que suenan en la órbita del León son, Michael “Miky” Arroyo que actualmente esta desempleado por dar positivo en doping, Paolo Goltz que no juega constantemente con su equipo el Boca Juniors de Argentina y Silvio Romero que actualmente juega con el Independiente de Argentina.

Te recomendamos:   Tecate conmemora el 172 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec

El caso del ‘Miky’ Arroyo, es el más sencillo de todos pues fue dado de baja del Barcelona de Guayaquil, por lo que la negociación sería directamente con el jugador.

Paolo Goltz a sido dejado en la banca en el cuadro del Boca, debido a las grandes actuaciones de Izquierdos y los nuevos contratos, por lo que su salida puede ser muy posible del cuadro Xeneize.

Silvio Romero sería el caso más complicado para la fiera, ya que el jugador es titular en su equipo, pero con la llegada del nuevo entrenador del Independiente, podría darle salida al jugador, para comenzar con la reconstrucción del equipo.

Te recomendamos:   Toros de Tijuana avanza a la final de la Zona Norte

El presidente del equipo leones declaró que en este mercado buscará a por lo menos 5 refuerzos para darle fuerza a su equipo y buscar nuevamente luchar en lo más alto de la tabla buscando el campeonato que les fue negado por los Tigres.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(12)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados